miércoles, 20 de octubre de 2010

Alan Garcia abofetea a Voluntario de EsSalud

Nuestro Presidente, nuestro representante del estado, el lider del pais, abofeteó a un voluntario de EsSalud por gritarle corrupto. Lo cual no es novedad, ya hace varios meses se le conocía como “caballo loco” por patear a un señor que se cruzó en su delante durante una marcha.

En este video se explica lo ocurrido

En primer lugar no estoy de acuerdo que este señor Richard Gálvez haya gritado al presidente de esta manera, creo que el presidente merece respeto y no puede estar recibiendo este tipo de insultos cada vez que sale a la calle, ni acude a algun lugar o evento.

Además este señor Richard Gálvez ha demostrado ser totalmente figuretti, no hay canal donde no haya rendido declaraciones, se ha dedicado a dar a conocer a todo el mundo lo que le ocurrió. Eseta bien señor Gálvez, yo entiendo que duele que te den una cachetada, pero me pregunto estará orgulloso de ser conocido por el joven que le insultó al presidente?, es asi como lo recordarán, como el majadero que se cruzó con el presidente para gritarle corrupto.

En segundo lugar no estoy de acuerdo con la reacción del presidente, entiendo su molestia y enojo por el insulto recibido, pero por el cargo que tiene no puede ir repartiendo golpe cada vez que lo crea necesario, ni dejar que su seguridad golpee a un ciudadano. Que ejemplo nos da el señor presidente? asi es como uno debe responder a los insultos?. Tu me insultas yo te pego?….

Y lo peor de todo es no aceptar lo que hizo y mandar a un empleado del Rebagliati a que se auto inculpe. Este señor Oscar Rachumin ni siquiera saber mentir, pero bueno le gusta ser la marioneta del circo.

Espero que el señor Gálvez consiga lo que busca (bastante publicidad) y el señor Garcia no vuelva a golpear a los ciudadanos que lo eligieron como presidente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario